El verano ya está aquí y con su llegada, la necesidad de elegir nueva ropa para nuestro bebé o nuestra niña o niño. ¿Aún no sabes qué prendas o accesorios escoger? Desde amz Magic Stories queremos ayudarte con una serie de ejemplos para que los imprescindibles estivales no falten en su armario y que las vacaciones puedan volverse, de verdad, un soplo de aire fresco.
¿Te atreves a adentrarte en el mágico mundo del estilismo de los y las más pequeños/as?
Lo más top y más in de la moda infantil: ¡para que el ritmo no pare!
- Gorritos y calcetines. Sabemos que los accesorios para bebés y niños/as son una verdadera cucada y que muchas veces no es fácil resistirse a ellos. En verano, lo ideal es cuidar al máximo la piel de los y las peques (que es muy sensible y delicada al calor) y apostar por gorritos y finos calcetines para cubrir tanto la cabeza como los pies, zonas especialmente vulnerables que deberemos proteger mejor aún si cabe. Lo ideal, son los materiales frescos y naturales como el algodón y el lino, nada sofocantes para las horas en las que las altas temperaturas aprietan más.
- Un bonito y fresquito pelele. En verano, nada como un pelele para que disfrutar de horas de juegos sin pasar mucho calor. ¡No se lo querrán quitar!
- ¿Playa? ¡Sí, por favor! Ir a la playa es familia es uno de los mejores planes veraniegos. Un buen equipamiento para estos momentos es fundamental. No te puedes olvidar el gorrito, o incluso unas lentes para proteger los ojos del sol. Y, por supuesto, un bañador o un biquini bien vistoso. ¡Ir a la playa nunca fue tan divertido! ¿Has visto ya nuestra colección de biquinis de flores y cuadros vichy?
- Bolsas todoterreno. Da igual la edad que tengan, el verano es para compartir momentos fuera de casa, tanto en los parques como en la playa o en la montaña. Una bonita bolsa de tela para llevar la merienda, la toalla, prendas de ropa de recambio, o todo aquello que necesitemos para la jornada. En amz Magic Stories nos encantan las de tela y apostamos por colores fáciles de combinar, vivos o suaves, a rayas y de distintos tamaños, dependiendo de las necesidades de cada cual. ¡La verdad es que tenemos para repetir y nunca aburrir!
- Mantas de cuna. Las siestas de los bebés son casi de obligado cumplimiento, así que nada como hacerse con una bonita manta de lino, fresca y agradable para hacer de esos momentos de descanso, un auténtico remanso de paz y bienestar. Apuesta por los colores y los motivos actuales. ¡Ya verás qué diferencia!
- Sacos de dormir. Los sacos de dormir son un accesorio necesario en cualquier época, pero si además, escoges uno llamativo para tu bebé en esta época de luz, sol y calor, donde a todos y todas nos gusta apostar por prendas y complementos de temporada de carácter mucho más fresco, verás cómo su descanso gana unos cuantos puntos.
- Fundas de hamaca. Igual que en el caso anterior, lo más in es aportar un toque diferente en sus lugares habituales de reposo y descanso. ¿Has visto ya nuestra funda de hamaca de cuadros rojos cereza?
- Toallas. Tanto para sentarse en la playa como para secarse después de un día de mar o piscina. Las opciones son infinitas, así que lo importante es que esté hecha de materiales adecuados para cuidar su piel sobre todo después de esos baños de sol.
- Prendas de verano. Niñas y niños disfrutan mucho del verano pero sobre todo porque pasan más tiempo al aire libre. Nada como surtir bien el armario con prendas frescas y bonitas clave, como vestidos, camisas, faldas, petos y pantalones. Es importante que además de todo, les resulten bien cómodas para que puedan moverse con facilidad. Un consejo es no escoger prendas demasiado ajustadas.
- Cambiadores. Ya sabes lo prácticos que son pero estando de vacaciones es difícil vivir sin ellos. Si tienes un bebé y tienes pensado pasar un verano fuera de casa, nada como un cambiador original de gasa (tejido perfecto para esta temporada). ¡Nos encantan los multicolor!
Como ves, las opciones son infinitas así que es importante hacerse una idea de todo aquello que nos resulte práctico y necesario, tanto a nosotros/as como a ellos/as. Porque el verano está pensado para disfrutar y no tener que pensar demasiado llegado el momento, con lo que amz Magic Stories trata de ayudarte, dentro de la moda y accesorios infantiles, en plena vanguardia y actualidad, para que comprar, sea ya, toda una revolución, ¡una revolución total de color!